Convención Teológica Reformada Latinoamericana 2017

15109622_1753971734928470_3763464427235148943_n“La noche del 31 de Octubre de 1517, un monje alemán llamado Martín Lutero clavó unas proposiciones teológicas en la puerta de una Iglesia en Wittemberg, con el propósito de ser discutidas; y, como dice un historiador, “en el plazo de una quincena, toda Europa se hizo eco del sonido de los martillazos.” Aunque el mismo monje agustino no lo sabía, esa noche había comenzado la Reforma.” (Clase de Escuela Dominical: Historia de la Reforma, 23 de Mayo, 2010, por Sugel Michelen.)

Después de 500 años del comienzo Reforma Evangélica, la iglesia continúa reformándose a la fe bíblica, confesional e histórica. Gran cantidad de iglesias en Latinoamérica en su búsqueda de tener una fiel enseñanza de la Palabra de Dios, están conociendo la Reforma, obedeciendo a las doctrinas de las Sagradas Escrituras. Esto es debido a la gran Bondad y Fidelidad de Dios. Por consiguiente, el Evangelio es proclamado, llegando a la fe aquellos que el Señor Jesucristo une a la Iglesia.

Es estos tiempos de Reforma, se tiene nuevamente la oportunidad de realizar la Convención Teológica Reformada Latinoamericana en su VII edición. Este evento anual tiene como propósito ayudar a la edificación y educación de la iglesia latinoamericana, enseñando temas de vital importancia para los pastores, la congregación y la familia cristiana. Esto no fuera posible sin la bendición de Dios. Agradecemos sus oraciones y la difusión de este evento. Sea Dios honrado y exaltado en Su Iglesia.

 

 

Comparte:

Un comentario

  • Roberto Hernández G

    7 meses ago

    Bendiciones!!!

    Quisiera saber si es posible participar de la convención, si es así qué hay que hacer.

    Gracias.

    Roberto Hernández G.

Deje su comentario

Su e-mail no será publicado