fbpx

Ahora tus ensayos pueden ser publicados

[fusion_builder_container type=”flex” hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” border_style=”solid”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”true” min_height=”” hover_type=”none” link=”” border_sizes_top=”” border_sizes_bottom=”” border_sizes_left=”” border_sizes_right=”” first=”true”][fusion_text]

Ahora tus ensayos pueden ser publicados

El SRL Virtual abre un espacio en la web para publicar contenidos teológicos académicos hechos por los estudiantes de Teología de los programas de Licenciatura y Maestría en modalidad Virtual. Esta iniciativa tiene varios propósitos:

  1. Consolidar una comunidad teológica, integrada por los mismos estudiantes de Teología de los programas de Licenciatura y Maestría en modalidad Virtual.
  2. Animar a los estudiantes a mejorar la calidad de los ensayos académicos y así puedan ser publicados en este espacio.
  3. Escribir con propósito, ya que en todos los seminarios y universidades, los trabajos académicos de los cursos no salen del salón de clases.
  4. Contribuir a la Iglesia en Latinoamérica por medio de escritos basados en un serio estudio de las Escrituras y con alta calidad académica.

Requisitos y proceso de publicación

  1. Tus escritos deberán obtener la calificación máxima que es  10/10
  2. Tus escritos pasará por un proceso editorial para cumplir con los parámetros de publicación, quizá se le deberán hacer algunos cambios antes de ser publicado.
  3. Se publicará en el blog que se encuentra en https://srlseminario.org/blog-srl-virtual/

Esperamos que este espacio pueda ser aprovechado por toda la comunidad educativa y eclesial.

Coordinador Académico
Cristian Cárdenas

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

+ posts

Director Académico del programa virtual del Seminario Reformado Latinoamericano. Casado desde 2016 con María Fernanda, tiene un hijo llamado Aarón, se encuentra finalizando su Maestría en Administración Educativa y es candidato al diaconado de la Iglesia Bautista Reformada La Gracia de Dios.

Scroll to Top