El SRL es una institución de carácter evangélica y reformada, nos identificamos con los grandes credos y confesiones históricas de la iglesia cristiana. El SRL cuenta con dos escuelas teológicas: La escuela “James Montgomery Boice”, de carácter presbiteriano y reformado (confesión de Westminster, Belga); y la escuela “Charles Spurgeon” de carácter bautista confesional (1689). Cada escuela cuenta con profesores idóneos para enseñar dichas materias, los cuales son pastores o miembros de iglesias afines con dichas confesiones.

Los estudiantes de la modalidad virtual, tanto de Licenciatura como de Maestría, pueden pertenecer a cada una de estas dos escuelas, dependiendo de la posición particular de su iglesia o denominación (credobautista o paidobautista). En cada escuela se estudian materias particulares a cada confesionalidad: Teología del Pacto, Eclesiología, Escatología, entre otros. Estos materias deberán ser tomadas por el estudiante en los espacios de electivas que se encuentran en los dos programas de la Modalidad Virtual. Cada semestre se habilitarán cursos de electiva enfocadas en cada una de estas escuelas.

+ posts

Director Académico del programa virtual del Seminario Reformado Latinoamericano. Casado desde 2016 con María Fernanda, tiene un hijo llamado Aarón, se encuentra finalizando su Maestría en Administración Educativa y es candidato al diaconado de la Iglesia Bautista Reformada La Gracia de Dios.