fbpx
#22751

¿cómo podemos defender la fe ante un mundo subjetivista donde se dice no hay verdades absolutas?
Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que afirmar absolutamente que no hay verdades absolutas es irracional e incoherente, partiendo por esa idea cuando me he topado con colegas medicos que hacen esa afirmación y solicitan una respuesta les recuerdo la necesidad de una verdad absoluta, sin una verdad el mundo está en silencio y a oscuras como un niño sin guía condenado a la soledad e incertidumbre, les recuerdo que todas las corrientes filosóficas y científicas centradas en algo que no es Dios y su evangelio no van a ningún lado, todas se caen o todas se contradicen sin embargo la palabra es fiel y está unificada todos los autores, lenguas y tiempos son inspirados, por lo tanto es la única verdad absoluta les digo además que no me sorprende que no crean ; 1Co 2:14: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.” Cómo Jesús con Nicodemo paso a explicarle en evangelio ( Jn 3:12-15: “Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”) Orando a Dios que el sea quien conceda arrepentimiento.

Scroll to Top