¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

1. LIQUIDACIÓN EN SISTEMA DE NOTAS (ESTUDIANTES ANTIGUOS)

En el SISTEMA DE NOTAS debes ir a liquidación y seleccionar los cursos que vas a pagar, luego das liquidar y miras el valor, este valor se mostrará en USD o en COP. Si estás en el resto del mundo los costos serán en dólares americanos y si estás en Colombia en pesos colombianos. El costo por curso de Licenciatura Virtual es de $40 USD / 160.000 COP. El costo en la Maestría Virtual es de $60 USD / $180.000 COP

2. LIQUIDACIÓN EN SISTEMA DE NOTAS (ESTUDIANTES NUEVOS)

Ha llegado a su correo información sobre la liquidación para el pago. En dicho correo hay un botón que dice: “VER LIQUIDACIÓN DE PAGO”, debe hacer clic en ese botón y luego proceder al pago

3. REALIZA TU PAGO

Da clic en el botón “Realizar Pago Online” para pagar, ingresa el monto de la liquidación, selecciona la moneda y continúa el proceso, recuerda que el pago es con tarjeta de crédito, si estás en Colombia puedes pagar con tarjeta débito o PSE. El botón de pago es el siguiente:

4. MÉTODOS DE PAGO

  • Plataforma de pago ePayco: Esta forma de pago es con tarjeta de crédito o débito que posea número cvc o cvv y esté habilitada para realizar comprar por internet. Este método es el que proporciona automáticamente el sistema de inscripción.
    • Nombre y Apellido
    • Número de Documento de Identidad
    • Correo Electrónico
    • Comprobante de pago adjunto al correo
  • Transferencia o Consignación: Para personas con cuentas bancarias en Colombia. Transferencia o consignación a nuestra cuenta bancaria.

Tipo de Cuenta: Ahorros Bancolombia

Número de Cuenta: 008-4787-8371

A Nombre de: CORPORACIÓN SEMINARIO REFORMADO LATINOAMERICANO

Documento de Identificación: NIT. 900.673.504-2