Descubre el desafio

La iglesia actual se encuentra en una crisis profunda, la
posmodernidad carente de buenos ideales la ha permeado
silenciosamente; un cristianismo laxo, inherente a los principios
bíblicos, Ileno de creencias irracionales, crece rápidamente
alrededor del mundo construvendo una iglesia, que no es la de
Cristo.
El remanente fiel se enfrenta a grandes desafíos, una lucha contra
el gran vacío spiritual hoy, a estar firme en la inerrante palabra de
nuestro Señor, haciendo frente a las corrientes del mundo en
devoción a Cristo.

El Seminario Reformado Latinoamericano se complace en invitarte a conocer y saber cómo enfrentar estos desafíos de la iglesia moderna según la Palabra de Dios a medida que la exponen nuestros conferencistas invitados en esta Edición Especial de la Convención Teológica Reformada Latinoamericana 2022. No te pierdas el estreno de esta serie exclusiva del SRL.

ESTRENO  |  OCTUBRE 17 – 23

REGISTRATE GRATIS

Descubre el Desafio

La iglesia actual se encuentra en una crisis profunda, la posmodernidad carente de buenos ideales la ha permeado silenciosamente; un cristianismo laxo, inherente a los principios bíblicos, Ileno de creencias irracionales, crece rápidamente alrededor del mundo construyendo una iglesia, que no es la de Cristo.

El remanente fiel se enfrenta a grandes desafíos, una lucha contra el gran vacío spiritual hoy, a estar firme en la inerrante palabra de nuestro Señor, haciendo frente a las corrientes del mundo en devoción a Cristo.

El Seminario Reformado Latinoamericano se complace en invitarte a conocer y saber cómo enfrentar estos desafíos de la iglesia moderna según la Palabra de Dios a medida que la exponen nuestros conferencistas invitados en esta Edición Especial de la Convención Teológica Reformada Latinoamericana 2022. No te pierdas el estreno de esta serie exclusiva del SRL.

ESTRENO  |  OCTUBRE 17 – 22

REGISTRATE GRATIS