fbpx
#22131
Anderson UsmeAnderson Usme
Participant

Como una vez aprendí, creo que debemos mostrar al mundo que decir: ‘no hay verdades absolutas’ es una contradicción, ya que ellos mismos están diciendo esa afirmación como una verdad absoluta, lo cual no es así. Creo que también podemos mostrarles las realidades de la vida de las que habla la Biblia, realidades que muestran verdades absolutas como los valores morales por ejemplo. En cualquier cultura, si a alguien le asesinan a un ser querido, o si le roban algo personal, siempre será algo malo para cualquier persona. Estas realidades se cumplen en toda persona, y desde luego, hay muchísimas otras realidades absolutas de la vida y en el mundo. Y en cuanto al carácter con el que debemos defender la verdad absoluta en un mundo relativo, me remito a mi pasaje bíblico apologético favorito:

“El siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido. Debe reprender tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad.”

2 Timoteo 2:24-26

Scroll to Top