El Colombia, fue uno de los primeros pastores que ha trabajado con GTC, ahora SRL. Él es un héroe en el Reino de Dios. El pastor Leal condujo a su congregación fuera de una iglesia apóstata a una iglesia Bíblica Reformada de sana a doctrina. Dios proveyó a través de GTC la oportunidad de comprar un edificio, un hogar para su familia y soporte por varios años. El pastor Leal, lleno de compasión, inició un proyecto de rescate para niños que perdieron a sus padres durante los horribles años de violencia.

Bajo su liderazgo, GTC y la Décima Iglesia Presbiteriana de Filadelfia construyó el Hogar Providencia en Santa Marta, donde el pastor Leal sacrificó una gran parte de su vida, sirviendo, educando y evangelizando a esos niños. La mayoría de esos niños son Indios Chimila. Aprovechó esta oportunidad para visitar a su tribu y plantar una iglesia en la región de Snow Mountains.

Él también participó para hacer la traducción de la Biblia a su lengua materna. La familia del Seminario SRL honra a este HÉROE DE LA FE y comparte las oraciones por su querida esposa, Ester, y sus dos hijos, Isaías y Mateo.

+ posts

Director Académico del programa virtual del Seminario Reformado Latinoamericano. Casado desde 2016 con María Fernanda, tiene un hijo llamado Aarón, se encuentra finalizando su Maestría en Administración Educativa y es candidato al diaconado de la Iglesia Bautista Reformada La Gracia de Dios.